Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro que está integrada por personas con experiencia en el Sector Público, Educativo, Financiero y Empresarial que se formó en Mayo de 2012, para apoyar a los Empresarios y Gobiernos locales en el Desarrollo Económico, Social y Sustentable.
Su Presidente fundador, Héctor Ángel Aguilera Camacho, tiene amplia experiencia en el ámbito de la Administración Pública y del Sector Empresarial; colaboró como Asesor Financiero con los Secretarios de Gobernación, Jesús Reyes Heroles y Enrique Olivares Santana.
EL C.P. Héctor Aguilera Camacho colaboró con Lic. Julio Rodolfo Moctezuma Cid, en el Sector Financiero como Subdirector de Auditoria de Banco Mexicano Somex y en el Grupo Financiero Inbursa del Ing. Carlos Slim.
Se desempeñó como Director General de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, durante las administraciones 2003-2006 y 2006-2009; así mismo, ha desempeñado cargos en diversas Organizaciones Empresariales como en la CONCANACO, Cámara de la Industria de la Construcción, Asociación de Industriales de Vallejo, entre otras.